Entrega Alcalde equipo de transporte a Sistema DIF Municipal

Para beneficio de al menos 140 comunidades, el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez realizó la entrega de una camioneta de 3.5 toneladas al Sistema DIF Municipal, para facilitar el traslado de los recursos que el órgano asistencial hace llegar a los sectores más alejados de la localidad.


Beneficio que fue recibido por la Presidenta Honoraria del DIF, Elizabeth Reyes Toledo, quien agradeció al Alcalde el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la población para alcanzar su bienestar, a través de la aplicación responsable de los recursos públicos.

Gracias a ello, y con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), se logró la adquisición de la camioneta que facilitará el acceso a las localidades más alejadas llevando los recursos del programa “Desayunos Escolares Fríos” para beneficio de 4 mil 779 niños.
Además de los denominados “Desayunos Escolares Calientes” que apoya a mil 800 menores; adicionalmente, el vehículo facilitará el traslado de los materiales utilizados en los “Espacios Alimentarios” ubicados en distintas comunidades para beneficio de al menos 600 personas.


El equipo permitirá además agilizar las tareas desempeñadas por el Sistema DIF Municipal en cada sector que integra el municipio, especialmente en las zonas con mayor vulnerabilidad.
En la entrega de este beneficio estuvo presente también el Director del organismo, Danilo Valenzuela.

Deja un comentario